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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorSeminario Azcarate, Mario Blas
dc.date.accessioned2024-05-09T14:16:28Z
dc.date.available2024-05-09T14:16:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139873
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del Distrito de Catacaos, Piura 2022, el tipo de investigación realizado fue descriptivo así como aplicativa porque se desarrollaron las teorías de marketing mix para dar respuesta a la realidad problemática, fue una investigación de enfoque cuantitativo, la muestra estuvo constituida por 336 personas, para el recojo de la información se utilizaron el instrumento cuestionario, se obtuvo como resultado que los niveles de efectividad de estas estrategias tienen un nivel medio, por lo tanto se llega a la conclusión de que estos restaurantes tienen falencias y se deben buscar alternativas que solucionen dichas deficiencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEfectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del distrito de Catacaos, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni74220426
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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