La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Moro, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Moro, 2023.
Se basó en un enfoque cuantitativo de nivel correlacional con un diseño no
experimental. Además, se determinó una población censal, constituida por 186
usuarios de la Municipalidad de Moro. La recolección de datos se llevó a cabo
mediante cuestionarios, analizados mediante la prueba estadística no paramétrica
de Rho Spearman. En los resultados se determinó que la correlación entre las
variables la calidad de servicio y la satisfacción del usuario, definida por Rho de
Spearman con un p valor de (-),018, frente a un valor p = 0,82 > 0,05, por lo tanto,
se concluyó que la hipótesis general inicialmente propuesta se descarta, y se puede
afirmar que entre ambas variables existe una relación negativa muy baja en la
municipalidad del distrito de Moro, 2023.
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- Chimbote [956]