La gestión administrativa en la calidad del servicio en una universidad del sur del Perú, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “La gestión administrativa en la
calidad del servicio en una universidad del sur del Perú, 2023”, tuvo como
principal objetivo demostrar la influencia entre la variable Gestión Administrativa
(GA) en la Calidad de Servicio (CS). El enfoque fue cuantitativo, el tipo descriptivoexplicativo,
el diseño fue no experimental, transversal y causal. El método
utilizado fue el hipotético deductivo. Se concluyó que no existe influencia
entre las variables de estudio, obteniéndose como resultado producto de la
regresión logística un valor de Nk=0.4% y un p>0.05. Con lo cual, se rechaza
la hipótesis propuesta y se acepta la nula. Al no haber influencia, se abren otras
posibilidades de análisis, como lo es una gestión inadecuada o una falta de
conocimiento por parte de la población encuestada sobre el ideal de servicio a
esperar.
Colecciones
- Lima Norte [7409]