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dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorSanchez Chunga, Carlo Mario
dc.date.accessioned2024-05-14T16:18:34Z
dc.date.available2024-05-14T16:18:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140033
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo planteándose como objetivo general evaluar la conexión entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el grupo empresarial Gechisa de Sullana en 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional y correlacional, cuya muestra estuvo conformada por 195 clientes que utilizan los servicios de transporte interprovincial de Gechisa. Para el recojo de datos se aplicaron los instrumentos cuestionario y guía de entrevista. Entre los principales resultados se tuvo que el nivel de servicio que los clientes perciben es de un nivel regular, lo que es una gran oportunidad para que se puede proponer estrategias que consigan generar la percepción de que se está brindando un servicio de calidad. Se concluyó comprobando que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en el Grupo Empresarial del Chira "Gechisa" en Sullana durante el año 2023. es positiva y significativa, con un Rho de Spearman de 0.817, lo que indica que cualquier mejora en la calidad de servicio va a incidir de manera directa en la satisfacción de los clientes de Gechisa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio de trasportees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Grupo Empresarial del Chira “Gechisa” Sullana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni43968759
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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