Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyna Mendoza, Danni Nohedit
dc.date.accessioned2024-05-15T13:37:05Z
dc.date.available2024-05-15T13:37:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1578-8768
dc.identifier.urihttps://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2023/05/ArticuloCS23Danni.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140120
dc.description.abstractActualmente la enseñanza por medio de instrumentos digitales va en incremento en las universidades. La presente revisión sistemática tiene como principal objetivo conocer las herramientas digitales en entornos educativos de formación universitaria en los últimos 5 años. Utiliza una metodología de enfoque cualitativo tipo revisión sistemática, con la selección de 40 artículos en los buscadores Google Académico, Ebsco Hots, Scielo y Science Direct, estableciendo algunos criterios de exclusión como la fecha de publicación a partir del 2019 al 2023. En los resultados se determinó que el empleo de las herramientas digitales en la universidad constituye un mecanismo de considerable beneficio, asegurando un aprendizaje sugestivo e inmediato en los estudiantes. Concluyendo que, en la enseñanza superior, las herramientas digitales se encuentran presentes en la actividad académica e investigativa de maestros y educandos y su investigación ha ido en incremento en las últimas temporadas. El uso de las herramientas digitales que realice el estudiantado universitario, tiene que ser una utilización que vaya más allá de lo instrumental, para que ello se pueda dar, es importante que los maestros y el centro universitario confronte desde un punto de vista integrador, las causas que restringen el fortalecimiento de capacidades en el estudiantado.es_PE
dc.description.tableofcontentsDOAJes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherClimatologíaes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista de Climatología;Vol. 23 (2023): 318-327
dc.relation.urihttps://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2023/05/ArticuloCS23Danni.pdfes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEntornos educativoses_PE
dc.subjectFormación universitariaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleHerramientas digitales en entornos educativos de formación universitaria. Una Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59427/rcli/2023/v23cs.318-327
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:1578-8768es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess