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dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorNuñez Jaramillo, Yuliana Vanessa
dc.date.accessioned2024-05-15T20:36:01Z
dc.date.available2024-05-15T20:36:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140185
dc.description.abstractLa investigación hatenidocomoobjetivo principal determinar la relación entre la gestión logística y la atención a clientesde unaempresa de servicios en la ciudad de Piura 2023. La metodología utilizada es cuantitativa, con un diseño correlacional asociativo, no experimental y transversal. Los instrumentos empleados son cuestionarios,previamente validados y analizadosen su confiabilidad, loscuales se aplicaron a unamuestra de 255 clientes. Los resultados quese obtuvieronmuestran un nivel de significancia de 0,000 (p<0,05) y un coeficiente de correlación de 0,728 entre las variables gestión logística y atención al cliente. De igual forma entre las dimensiones de la gestión logística con la atención al cliente se halló que tiene una significanciamenor a 0,05 y se obtuvieron coeficientes de correlación de 0,821 en gestión de compra, 0,428 en almacenamientoy 0,497 en la distribución.Seconcluyó que, existe unarelación positiva, alta y directa entre la gestión logística y la atención a clientes de una empresa de servicios en la ciudad de Piura 2023, lo cual quiere decir que en cuanto se tenga una buena gestión logística, se tendrá un buen nivel de atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de compraes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión logística y atención a clientes de una empresa de servicios en la ciudad de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni44271647
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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