Show simple item record

dc.contributor.advisorMaguiña Campos, Juan Andres
dc.contributor.authorMuñoz Jiménez, José Marcos
dc.date.accessioned2024-05-16T15:48:08Z
dc.date.available2024-05-16T15:48:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140274
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está basado en la Evaluación de la gestión de comercialización y propuesta de acciones de control para la empresa Importadora y Distribuidora Jiménez EIRL, orientado a Evaluar la deficiencia de la gestión de comercialización y elaborar una propuesta de acciones de control, para lo cual se tomó en cuenta la teoría del autor Mercado, Salvador, los mismos que deben contribuir a la generación de desarrollo de la empresa, siendo un problema latente la incidencia que ocasiona la deficiencia de la gestión de comercialización, para lo cual se debe hacer una propuesta de acciones de control para obtener mejoras en la empresa. Ante este problema suscitado, trazamos objetivos que llevó a evaluar la gestión de comercialización es deficiente y que tuvo una incidencia desfavorables en las acciones de control y afectando así la rentabilidad de la empresa. Como resultado de los objetivos desarrollados, se concluyó que la empresa cuenta con una gestión de comercialización deficiente y por ende las acciones de control no son las adecuadas, esto se basará en sus tres dimensiones para tener una buena evaluación de la gestión de comercialización que son: Proceso de compras, Administración de inventarios y Precio de Ventas, etas dimensiones hacen que la comercialización incida favorablemente o desfavorablemente, las acciones de control de la empresa, paro lo cual conoceremos como se está manejando cada una de estas gestiones en la empresa Importadora y Distribuidora Jiménez EIRL.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de comercializaciónes_PE
dc.subjectAcciones de controles_PE
dc.subjectDesarrollo de la empresaes_PE
dc.titleLa gestión de comercialización de propuesta de acciones de control para la Empresa Importadora y Distribuidora Jiménez EIRL, en la ciudad de Tarapoto. año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni18135121
renati.author.dni42042506
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorMaguiña Campos, Juan
renati.jurorSotero Montero, Alberto
renati.jurorUrtecho Cueva, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess