Show simple item record

dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorCoral Vargas, Vivian Yndira
dc.date.accessioned2024-05-16T17:32:07Z
dc.date.available2024-05-16T17:32:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140309
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general, proponer un plan de mejora que beneficie la calidad de servicio dentro de la satisfacción de los turistas en los atractivos turísticos de Lamas 2023. La metodología empleada fue de tipo básica, alcance prospectivo, no experimental y de corte transversal, la muestra se compuso por 356 turistas a quienes aplicaron un cuestionario para el recojo de evidencias. Los resultados obtenidos muestran que el nivel de la calidad de servicios fue medio, según el 61% de los visitantes encentados; de igual forma, el nivel de satisfacción de los turistas fue medio, según el 58.1% de los encuestados. Conclusión: Por medio de la propuesta de un plan de mejora sobre la calidad de servicio, se espera tener un impacto positivo en el grado de satisfacción de los turistas, dado que, la propuesta contribuirá no solo a la mejora de la atención; sino mejorará la imagen del destino en general, garantizando que la comunidad sea la principal beneficiaria, logrando un turismo sostenible y satisfactorio en la región.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en los atractivos turísticos de Lamas 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18207193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1882-4441es_PE
renati.author.dni71905684
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorGarcia Garcia, Jessica
renati.jurorHuamán Rojas, Carlos Quinto
renati.jurorCabel Rabines, Jessica del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess