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dc.contributor.advisorRengifo Vargas, Ana Luisa
dc.contributor.authorRuiz Davila, Hilda Keyly
dc.date.accessioned2024-05-16T20:55:54Z
dc.date.available2024-05-16T20:55:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140368
dc.description.abstractEl presente trabajo "Evaluación de la calidad de serv1c10 y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce, tiene como objetivo básico evaluar el servicio que brinda al cliente y como este incide en la eficiencia económica o rentabilidad de la empresa. La calidad del servicio debe conducir a la satisfacción de los requerimientos del cliente, ya que esto condiciona gravemente a la rentabilidad del negocio, no solo al iniciar la inversión, si no posteriormente en el funcionamiento de la misma. El proyecto analiza la efectividad de la calidad del servicio a lo largo del tiempo y como esta incide en la rentabilidad de la empresa, para ello se contó con el cuestionario adaptado del método de SERVQUAL dentro de sus cinco componentes: Capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad, seguridad y empatía, propuesta desde las perspectivas de Parasumarán, Zeithmail y Berry, los cuales permitieron describir los problemas. Se evaluó las respuestas de la entrevista desde distintas perspectivas de los clientes alojados durante el segundo semestre del 2013, así mismo se evaluó las respuestas de la parte operativa de la empresa y obtener información sobre las deficiencias. Las deficiencias más relevantes en el trabajo se encuentran en la capacidad de respuesta y tangibilidad ya que en estas dimensiones se obtuvieron pérdidas económicas, al no realizar las ventas que fueron pactadas con la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Saucees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresariales_PE
renati.advisor.dni40123937
renati.author.dni45765751
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorUrtecho Cueva, Omar
renati.jurorSotero Montero, Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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