Diseño de un libro objeto sobre ortografía y el aprendizaje en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se busca con esta investigación saber la relación del diseño de un libro objeto
sobre ortografía en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito
San Martín de Porres, Lima, 2017. Para conseguir los resultados se realiza de
investigación es cuantitativo, de tipo no experimental, de alcance correlacional,
lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un
contexto natural. El tipo de investigación es cuantitativo y se aplicó una sola
aplicación de encuestas a 224 estudiantes. Del cual se realizó muestreo aleatorio
sistema tico, del cual se le dio números a los alumnos, para proceder se escogió
a los integrantes de manera aleatoria. Luego se iniciará una secuencia de cada
tres integrantes. Se procesaron los datos en el programa SPSS dando como
resultado que existe una mediana relación del diseño de un libro objeto sobre
ortografía en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito San
Martín de Porres, Lima, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [471]