Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.authorDominguez Guardamino, Ronald Alberto
dc.date.accessioned2024-05-17T16:02:13Z
dc.date.available2024-05-17T16:02:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140410
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del marketing funcional en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente y incentivos y privilegios) en una Institución educativa en Huaral, 2022. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 168 los clientes de la empresa (finita). La muestra del estudio fue de 117 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 20 ítems. Se concluyó que el marketing funcional incide significativamente en la fidelización de clientes en una Institución educativa en Huaral, 2022. (sig.=0.000; r²=0.6691) así como en sus dimensiones información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios (sig.=0.000, r²=0.6658; sig.=0.000, r²=0.6416; sig.=0.000, r²=0.6561; sig.=0.000, r²=0.5069, sig.=0.000, r²=0.5715) respectivamente. Finalmente, se emitió discusión con antecedentes y conclusiones finales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing funcionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing funcional y su influencia en la fidelización de clientes en una institución educativa en Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni70198237
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess