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dc.contributor.advisorSalvador Mimbela, Luis Alberto
dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorIñapi Vásquez, Laura Fiorela
dc.date.accessioned2024-05-17T21:04:46Z
dc.date.available2024-05-17T21:04:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140488
dc.description.abstractEl presente estudio “La gestión de calidad de servicio al cliente y su incidencia en la rentabilidad, en la empresa vidriería Mar de Cristal. Tarapoto 2012”; tiene como finalidad evaluar la gestión de calidad de servicio al cliente y como incide en la rentabilidad en la mencionada empresa, para conocer el nivel de la gestión de calidad de servicio al cliente y su percepción de los clientes hacia la empresa; contando así con 5 dimensiones: capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad, elementos tangibles y empatia importantes en la investigación los cuales permitieron y/ o ayudaron a la descripción de los problemas. En la investigación se empleó el cuestionario adaptado al método Servqual para hallar la calidad de atención percibida por los clientes de la vidriería Mar de Cristal y la entrevista a profundidad al gerente de la empresa para obtener información sobre las deficiencias. También se empleó la investigación interna (dentro de la empresa) donde se realizó pruebas de auditoria, procedimientos de auditoria, listas de cotejo para cada dimensión. Las deficiencias más relevantes en el trabajo se encuentran capacidad de respuesta y fiabilidad ya que en estos dimensiones se obtuvieron perdidas económicas, al no realizar las venas que fueron pactadas con la empresa. La apreciación de la gestión de calidad de servicio al cliente nos muestra que la calidad es importante para las empresas que comercializan servicios y si no brindan servicio de calidad esto podría incidir de manera directa en la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleLa gestión de calidad de servicio al cliente y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Vidriería Mar de Cristal, Tarapoto, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni70322966
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorSalvador Mimbela, Luis Alberto
renati.jurorSotero Montero, Santos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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