Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.advisorMejía Falcon, Víctor Edicson
dc.contributor.authorQuispe Chuquillanqui, Isabel
dc.date.accessioned2024-05-20T15:59:41Z
dc.date.available2024-05-20T15:59:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140540
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre clima institucional y el desempeño docente en una red educativa de primaria Junín 2023. El tipo fue aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional; la muestra han sido 50 docentes de una red educativa de primaria de Junín durante el año 2023; se usaron dos cuestionarios válidos a juicio de expertos y confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.742 y 0.740, para procesar los resultados se usó el programa estadístico SPSS V26. Los resultados muestran que el clima institucional se encuentra en nivel bueno según percepción del 54% de los docentes de una red educativa de primaria Junín 2023. Entre sus dimensiones también prevalece el nivel bueno; mientras que el desempeño docente se encuentra en nivel alto según percepción del 52% de los docentes de una red educativa de primaria Junín 2023. Entre sus dimensiones también prevalece el nivel bueno. Se concluyó que existe relación significativa entre el clima institucional y el desempeño docente en una red educativa de primaria Junín 2023; siendo el valor alcanzado por el Coeficiente de correlación de Spearman=0.802, que simboliza una alta correlación positiva entre las variables, y significancia (p<0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClimaes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectRed educativaes_PE
dc.titleClima institucional y desempeño docente en una red educativa de primaria Junín 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.dni41902997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-5557-0903es_PE
renati.author.dni43101232
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorMejia Falcon, Victor Edicson
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess