Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorMarcos Ventura, Luz Maria
dc.date.accessioned2024-05-20T16:04:35Z
dc.date.available2024-05-20T16:04:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140544
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre Retroalimentación formativa y la comprensión lectora en los estudiantes de una Institución Educativa, Palpa 2023. La investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional. Con una población de 56 estudiantes y una muestra fue conformada por 52 estudiantes del nivel primario. La técnica que se aplicó fue la encuesta, instrumento cuestionario de tipo escala de Likert; el mismo que fue verificado por juicio de tres expertos; La confiabilidad fue determinada con el alfa de Cronbach. Teniendo en cuenta los resultados del análisis descriptivo resulta que, cualquiera sea el nivel de retroalimentación formativa, la competencia lectora es baja en un 59,6% de estudiantes, 13,5% media y 26,9% alta. El análisis inferencial de acuerdo al Rho de Spearman resultó 0,333 con una correlación positiva directa alta; de una significancia bilateral menos a 0,05 (0,016 < 0,05). Se concluye que existe una relación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectMediaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.titleLa retroalimentación formativa y la comprensión lectora en los estudiantes de una institución educativa, Palpa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04635825
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3218-871Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni21561157
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess