Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBautista Cóndor, José Leoncio
dc.contributor.authorChávez Requena, Guido Erotido
dc.contributor.authorClendenes Zapatá, Orlando
dc.date.accessioned2024-05-21T13:02:35Z
dc.date.available2024-05-21T13:02:35Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140665
dc.description.abstractLa razón principal de nuestro trabajo es ayudar a la labor de los tomadores de la Especialidad de Matemática del Instituto Superior Pedagógico Público “Hermano Victorino Elorz Goicoechea" de Sultana - Piura, logrando como consecuencia elevar la calidad de los futuros educadores. Queremos conseguirlo a través de nuestro trabajo de investigación y no es sencillo, ya que el ritmo de avance en los conocimientos de la Matemática torna obsoletos muchos contenidos muy rápidamente, y la investigación sobre procesos pedagógicos también está produciendo conocimientos útiles a pasos agigantados. En esa dinámica trabajamos en un taller de capacitación con los tomadores de dicha especialidad para determinar su influencia en el mejoramiento de la operativización del currículo de Formación Magisterial de la especialidad de Matemática. Y los resultados obtenidos nos pemite afirmar, satisfactoriamente, que nuestro taller de capacitación docente, logró mejorar la Operativización del Currículo de Formación Magisterial de la Especialidad de Matemática. Y es más, los docentes manifestaron su capacidad para esforzarse y mejorar su relación con el espacio curricular, logrando de esta manera mejorar su desarrollo profesional. Finalmente, podemos concluir que en el desarrollo de la investigación se evidenció una mayor integración teórico metodológico y práctico, lo que representa un cambio favorable en el desarrollo de la Operativización del Currículo de Matemática. Hubo una generación de nuevos conocimientos y solución de algunos problemas metodológicos y estratégicos, de enseñanza aprendizaje, dentro de una dinámica permanentemente activa y utilizando estrategias innovadoras y socializadoras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspecialidad de Matemáticaes_PE
dc.subjectEducadoreses_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleInfluencia de un taller de capacitación docente en el mejoramiento de la operativización del currículo de formación magisterial de la especialidad de Matemática del Instituto Superior Pedagógico Público “Hermano Victorino Elorz Goicoechea” de Sullana - Piura, 2006es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18196602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1865-8287es_PE
renati.author.dni02641524
renati.author.dni03583700
renati.discipline199307es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess