Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
dc.contributor.advisorChávez Epiquén, Abdías
dc.contributor.authorHuaman Campos, Andrea Karolina
dc.date.accessioned2024-05-21T20:26:10Z
dc.date.available2024-05-21T20:26:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140767
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el objetivo de determinar la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023. Los métodos que se utilizó fueron de tipo aplicativa con un enfoque cuantitativo, transversal con un diseño no experimental y la muestra de 102 usuarios, aplicando una técnica de encuesta a través de un cuestionario que fue examinado para comprobar la prueba de validez y confiabilidad, los análisis de datos fueron mediante tablas, figuras y frecuencias, aplicando la estadística de Rho de Pearson, los resultados señalan el nivel de la variable de calidad de atención Sig. =0,00<0.05 y el nivel de significancia de satisfacción del usuario es =0,00<0.05. Concluyendo que existe una correlación positiva alta entre calidad de atención y satisfacción del usuario de la evaluación realizada en el área de laboratorio clínico del hospital II Essalud Chocope con (Rho=0,812) aceptándose la hipótesis, significando que la calidad de atención aumentara de acuerdo a la satisfacción del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19081715
renati.advisor.dni18981967
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4781-8646es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5589-5217es_PE
renati.author.dni73274746
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCachay Wester, Jorge Victor Wilfredo
renati.jurorChávez Epiquén, Abdías
renati.jurorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess