Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorRivera Muñoz, Brenda Neydu
dc.date.accessioned2018-06-13T22:43:57Z
dc.date.available2018-06-13T22:43:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14092
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo principal determinar cómo influyen las redes sociales en la decisión de compra en estudiantes de una universidad privada del Cono Norte, Lima 2017, la población fue considerada por el total de estudiantes en la carrera profesional Administración en Marketing, de la cual se obtuvo como muestra a 148 estudiantes, para poder desarrollar el presente trabajo se aplicó la técnica de la encuesta, aplicando como instrumento dos cuestionarios, una de redes sociales y la otra de decisión de compra, cada uno de ellos estaba compuesta por 18 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS, la conclusión que se obtuvo luego de realizar los pasos mencionados fue, que las redes sociales influyen en la decisión de compra en estudiantes de una universidad privada del Cono Norte, Lima 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.title“Las Redes Sociales y su influencia en la Decisión de Compra en estudiantes de una Universidad Privada del Cono Norte, Lima 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess