Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la estrategia cognitiva de facilitación procedimental para el desarrollo de la capacidad de producción de textos poéticos de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. "Constantino Carvallo" del distrito de Reque - año 2014
dc.contributor.advisor | Amaya Cueva, Mónica Del Rosario | |
dc.contributor.author | Córdova Domínguez, Lady Graciela | |
dc.date.accessioned | 2024-05-23T15:05:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-23T15:05:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141014 | |
dc.description.abstract | La Producción de Textos en el área de Comunicación es una competencia que debe desarrollarse en los estudiantes para que puedan mostrar sus cualidades y potencialidades de allí el título “Aplicación de la estrategia cognitiva de facilitación procedimental para el desarrollo de la capacidad de producción de textos poéticos de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la LE “Constantino Carvallo” del distrito de Requeaño 2014” La finalidad del mismo radicó en determinar de qué manera una estrategia cognitiva bien aplicada es capaz de mejorar la capacidad de producción de textos poéticos de los estudiantes de la referida institución; para lo cual se han desarrollado sesiones psicopedagógicas con la utilización de los medios y materiales más adecuados a la realidad educativa que motivaron la participación activa y entusiasta de los estudiantes. La investigación de tipo cuasi experimental nos permitió mejorar sustantivamente el desarrollo de la capacidad de producción de textos poéticos con originalidad y creatividad, conforme lo refrendamos con los correspondientes cuadros estadísticos y sus análisis respectivos; lo que a su vez condujo a la formulación de significativas conclusiones que son las que dan validez psicopedagógica al trabajo ejecutado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Aplicación de la estrategia cognitiva de facilitación procedimental para el desarrollo de la capacidad de producción de textos poéticos de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. "Constantino Carvallo" del distrito de Reque - año 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicología Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17610952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7576-5097 | es_PE |
renati.author.dni | 16721888 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva, Monica Del Rosario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [743]