Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla Cieza, Gladys Dalila
dc.contributor.authorValcarcel Castro, Evelyn Miluska
dc.date.accessioned2024-05-23T16:53:09Z
dc.date.available2024-05-23T16:53:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141041
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ’’ CANCIONES INFANTILES PARA EL APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO BÁSICO EN EL IDIOMA INGLÉS EN NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA I.E. FAP RENÁN ELÍAS OLIVERA -CHICLAYO- 2015.”, surgió de la deficiencia observada en el desarrollo de la habilidad comunicativa en el idioma inglés: hablar. El problema ha sido formulado de la siguiente manera ¿Cuál es la probabilidad de aprendizaje de vocabulario de básico utilizando canciones de Inglés en niños de primer grado de primaria de la I.E FAP “Renán Elias Olivera”? La investigación es de tipo descriptivo prospectivo: Descriptivo porque se trabaja sobre la realidad de los hechos y sus características esenciales, es la interpretación correcta; prospectiva porque es una actuación crítica y creativa, caracterizado por planear opciones o alternativas de solución a los problemas suscitados por una situación. Mediante la técnica del azar simple se trabajó con la sección ”A”, según el registro académico la población está conformada por 17 alumnos. A la muestra de estudio de aplicó un Test de conocimiento del idioma Inglés para diagnosticar el nivel de vocabulario en el que se encuentran los alumnos de primera grado en relación al Inglés. Se propone con esta investigación el uso de canciones en inglés como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés, con el propósito de incrementar palabras en el vocabulario básico de los niños que llevan el curso de lengua extranjera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanciones infantiles,es_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.titleCanciones infantiles para el aprendizaje del vocabulario básico en el idioma inglés en niños de primer grado de la I.E. FAP Renan Elías Olivera - Chiclayo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni46688875
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorZorrilla Cieza, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess