Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Quezada, Maria de los Angeles
dc.contributor.authorRuiz Payajo, Gerson Francisco
dc.date.accessioned2024-05-23T17:28:32Z
dc.date.available2024-05-23T17:28:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141058
dc.description.abstractEl objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022; verificando que los elementos empleados en las publicaciones sean los adecuados y hayan sido ejecutados de manera eficiente. La metodología empleada es de enfoque cualitativo de tipo básica, con un diseño no experimental y es de nivel hermenéutico. Asimismo, la categoría principal es la publicidad gráfica de la cual se desprenden 5 subcategorías las cuales son el encabezado, la imagen, el cuerpo del texto, el logotipo y el pie de anuncio. Entre los principales resultados encontrados, se pudo verificar que hay varias definiciones en cuanto a los elementos de la publicidad gráfica, es decir, unos autores precisan ciertos elementos de la publicidad gráfica y otros autores precisan otros, sin embargo, siempre guardan relación entre ellas. Asimismo, para que hoy en día la publicidad gráfica tenga un gran éxito, es necesario que se adapte a los nuevos formatos y combinaciones de sus características. De igual manera, se concluyó que es indispensable ser estratégicos con la elección de los elementos para una publicidad gráfica, ya que es necesario que escojamos a los más favorables para lo que ofrecemos, de igual manera con los contenidos a publicitar y también con la imagen de la marca que repercute en la percepción de cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad gráficaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFanpagees_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.titleAnálisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni18131566
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2529-6659es_PE
renati.author.dni75468288
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLopez Rios, Kerima
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorSanchez Quezada, Maria De Los Angeles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess