Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorPintado Tacure, Nelly Betzy
dc.date.accessioned2024-05-23T17:31:00Z
dc.date.available2024-05-23T17:31:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141060
dc.description.abstractLa presente investigación correlaciona! estableció la relación entre autonomía (variable x) y socialización (variable y) en niños de 5 años de Institución Educativa Inicial N° 156 del Centro Poblado Moyán, Inkahuasi, Ferreñafe, encontrándose que el promedio aritmético en la variable autonomía sumó 20.85 y en socialización 10.25. El análisis de correlación entre las diferentes dimensiones de las variables: autonomía y socialización indica que muchas de ellas presentan una correlación positiva y significativa a un nivel del 0,05 y 0,01. El análisis de correlación simple entre variables: autonomía y socialización muestra resultados que permiten probar la existencia de relación o asociación positiva y significativa a un nivel de significancia del 0,01. Se recomienda acentuar el trabajo educativo a través de proyectos que permitan el fortalecimiento de autonomía y potenciación de socialización, en procura de la formación integral de los futuros ciudadanos y la canalización de recursos para la construcción de aprendizajes significativos, cooperativos y solidarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleAutonomía y su relación con el nivel de socialización en niños de 5 años de I.E.I N° 156 del Centro Poblado Moyan, Inkahuasi, Ferreñafe -2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni42659881
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDíaz Tamay, Félix
renati.jurorCotrina Cabrera, María Elena
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess