Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Alvarado, Juan De La Cruz
dc.contributor.authorRamírez Olano, Flor De Roselee
dc.contributor.authorRimarachín Ramos, Felícitas
dc.date.accessioned2024-05-23T19:44:51Z
dc.date.available2024-05-23T19:44:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141081
dc.description.abstractEn el trabajo de maestría titulado “Estrategias Para Descubrir El Tipo De Inteligencia Múltiple Dominante en las alumnas del tercer año de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía" nos centramos esencialmente en descubrir el tipo de inteligencia que más dominan nuestras alumnas y ver a qué nivel estaba su desarrollo, tomando como base la teoría propuesta por Howard Gardner aplicamos un test o inventario de inteligencias múltiples luego se desarrolló tres sesiones de aprendizaje en la cual aplicamos una ficha de observación para verificar el nivel en que estaba desarrollada su inteligencia dominante y encontramos que al empezar el programa su nivel en la mayoría de ellas era medio y en algunos casos bajo pero al finalizar el programa se incrementó significativamente. El programa consistía en aplicar estrategias diferentes, para cada tipo de inteligencia pero de un mismo tema, donde cada grupo de alumnas desarrollaba la actividad con la que se sentía más a gusto, se mostró más participación y cumplimiento de su labor como estudiantes, elevando de esta manera sus calificaciones y el desarrollo de sus inteligencias, es por ello que en algunos casos su inteligencia dominante varió ya que descubrieron que en realidad se inclinaban más por hacer algo diferente a lo que estaban acostumbradas todo esto se desarrolló en el área de comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia múltiple dominantees_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias para descubrir el tipo de inteligencia múltiple dominante en las alumnas del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía, Chiclayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16426482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5660-2073es_PE
renati.author.dni40684047
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess