Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para descubrir el tipo de inteligencia múltiple dominante en las alumnas del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía, Chiclayo, 2013
dc.contributor.advisor | Delgado Alvarado, Juan De La Cruz | |
dc.contributor.author | Ramírez Olano, Flor De Roselee | |
dc.contributor.author | Rimarachín Ramos, Felícitas | |
dc.date.accessioned | 2024-05-23T19:44:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-23T19:44:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141081 | |
dc.description.abstract | En el trabajo de maestría titulado “Estrategias Para Descubrir El Tipo De Inteligencia Múltiple Dominante en las alumnas del tercer año de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía" nos centramos esencialmente en descubrir el tipo de inteligencia que más dominan nuestras alumnas y ver a qué nivel estaba su desarrollo, tomando como base la teoría propuesta por Howard Gardner aplicamos un test o inventario de inteligencias múltiples luego se desarrolló tres sesiones de aprendizaje en la cual aplicamos una ficha de observación para verificar el nivel en que estaba desarrollada su inteligencia dominante y encontramos que al empezar el programa su nivel en la mayoría de ellas era medio y en algunos casos bajo pero al finalizar el programa se incrementó significativamente. El programa consistía en aplicar estrategias diferentes, para cada tipo de inteligencia pero de un mismo tema, donde cada grupo de alumnas desarrollaba la actividad con la que se sentía más a gusto, se mostró más participación y cumplimiento de su labor como estudiantes, elevando de esta manera sus calificaciones y el desarrollo de sus inteligencias, es por ello que en algunos casos su inteligencia dominante varió ya que descubrieron que en realidad se inclinaban más por hacer algo diferente a lo que estaban acostumbradas todo esto se desarrolló en el área de comunicación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia múltiple dominante | es_PE |
dc.subject | Inteligencia | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Estrategias para descubrir el tipo de inteligencia múltiple dominante en las alumnas del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía, Chiclayo, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud | es_PE |
renati.advisor.dni | 16426482 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5660-2073 | es_PE |
renati.author.dni | 40684047 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [740]