dc.contributor.advisor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor.advisor | Romero Vela, Sonia Lidia | |
dc.contributor.advisor | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
dc.contributor.author | Chancha Huaman, Julio | |
dc.date.accessioned | 2024-05-23T21:51:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-23T21:51:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141131 | |
dc.description.abstract | La investigación propuso como objetivo determinar la relación entre el uso de las
TIC y el aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa de la
provincia de Tayacaja-Huancavelica, 2023. Se empleó una metodología con
enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional.
La muestra se integró por 50 estudiantes, quienes fueron evaluados
través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de
expertos, y también se halló la confiabilidad, donde se obtuvo 0.861 para el uso de
las TIC y 0.851 para el aprendizaje autónomo. Los resultados determinaron que
relación significativa entre el uso de las TIC y el aprendizaje autónomo en
estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Tayacaja- Huancavelica,
2023 (sig. bil.=0.000; rs=0.758). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Uso de TIC y aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Tayacaja-Huancavelica, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.dni | 40117025 | |
renati.advisor.dni | 06220637 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9403-410X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1084-4835 | es_PE |
renati.author.dni | 23260624 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lídia | |
renati.juror | Garay Flores, Germán Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |