Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorMendoza Balceda, Celia Margarita
dc.contributor.authorTapia Davila, Maribel
dc.date.accessioned2024-05-24T14:18:03Z
dc.date.available2024-05-24T14:18:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141150
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre marketing internacional y la exportación de la empresa Triple j Camilla Collection E.I.R.L 2022. empleando la metodología de enfoque cuantitativo de tipo básica de diseño no experimental, nivel correlacional y de corte transversal, con una población de 50 personas que reportan información a traves de dos cuestionarios con escala Likert correspondientes a cada variable validados por expertos, procesados primeramente, con la prueba de confiabilidad para luego analizar sus datos con el sistema software SPSS, obteniéndose el resultado: De un coeficiente de correlación 0.592 y sig. bilateral de 0,000 < 0,05, rechazando la hipótesis HO y aceptando H1 , existiendo una relación positiva muy fuerte entre ambas variables. Concluyendo: que se logró el objetivo general porque en análisis de medidas simétricas la significancia fue menos de 0,05 (0,000) aceptando la conjetura alterna y el coeficiente es 0,592, por lo tanto, hay asociación positiva considerable entre el Marketing Internacional y Exportación de la empresa Triple J Camilla Collection E.I.R.L 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectCuestionarioes_PE
dc.titleMarketing Internacional y las exportaciones de la empresa Triple J Camilla Collection EIRL, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni72640661
renati.author.dni70830530
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess