Disponibilidad de los portales web en un centro turístico, Huaral 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis elaboró la descripción de un modelo para mejorar la disponibilidad
de los portales web de un centro turístico en Huaral, mediante un enfoque
cualitativo y haciendo uso del paradigma interpretativo. Fue una investigación
aplicada con diseño de investigación-acción, para resolver los problemas de
disponibilidad web del centro turístico. La unidad de estudio fueron los encargados
del monitoreo y control de portales web dentro de las áreas de marketing,
administrativo y finanzas. Los participantes fueron el fundador del centro turístico,
asi como la jefa y administradora del negocio. Se realizaron entrevistas
semiestructuradas y observación no estructurada para la recolección de datos. El
análisis se hizo mediante triangulación de los instrumentos y el análisis cualitativo.
La conclusión fue implementar mejoras en la interfaz, navegación, accesibilidad y
usabilidad de los portales web, a través de modelos específicos, optimizando la
experiencia del usuario y la competitividad del centro turístico, se recomendó
designar un equipo de especialistas para la implementación coordinada de estos
modelos, asi mismo realizar evaluaciones periódicas para identificar nuevas
mejoras en la disponibilidad web y asi poder incrementar la rentabilidad de la
empresa.
Colecciones
- Lima Norte [3854]