Plan de negocio y comercialización de confitería de castaña al mercado nacional, Puerto Maldonado, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación realizada, tuvo como objetivo principal: determinar la
relación que existe entre el plan de negocio y la comercialización de confitería
de castaña al mercado nacional, Puerto Maldonado, 2023. En el marco
metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva –
correlacional, diseño no experimental de corta transversal; la muestra estuvo
conformada por 40 clientes de la empresa derivados de castaña D`khaelito que
recurren frecuentemente al consumo de los productos durante el 2023. Se utilizó
la escala de Likert para la medición de las variables. El cuestionario pasó por
validación y obtuvo una alta fiabilidad: -Alfa de Cronbach para la variable plan de
negocio resultante de 0.819. Indicando que la confiabilidad del instrumento 1 es
elevada. Alfa de Cronbach para la variable comercialización resultante de 0.741.
Indicando que la confiabilidad del instrumento 2 es elevada. Se tiene el plan de
negocio en relación a la comercialización es alta; vale decir que su intensidad es
medida por 0.533. su dirección es positiva. Se tiene las características de los
productos en relación a la comercialización es alta; vale decir que su intensidad
es medida por 0.152. Su dirección es positiva. Se tiene la demanda actual del
mercado en relación a la comercialización es alta; vale decir que su intensidad
es medida por 0.564. También su dirección es positiva. Se tiene el plan
estratégico en relación a la comercialización es alta; vale decir que su intensidad
es medida por 0.523. También su dirección es positiva.
Colecciones
- Lima Norte [3733]