Show simple item record

dc.contributor.advisorMelean Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorBustamante Garcia, Eduard
dc.date.accessioned2024-05-24T20:18:20Z
dc.date.available2024-05-24T20:18:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141206
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023. La metodología del estudio tuvo tipo básico, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal. La población fue 1000 clientes y la muestra 278 clientes de la entidad, a quienes se le aplicó dos cuestionarios con respecto a la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente con confiablidad de Cronbach. Los resultados del estudio fueron con la prueba de Rho de Spearman, que indicó que existe relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente con un valor de r = 0.345 y una significancia de p = 0.000, lo que permitió aprobar la hipótesis alterna. Se concluyó que la calidad de servicio tiene una relación significativa con la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.advisor.pasaporte160790755
renati.author.dni71663583
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBamberger Vargas, Braggi Alfredo
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess