Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorUrcia Melendez, Verónica Margarita
dc.date.accessioned2018-06-14T14:01:37Z
dc.date.available2018-06-14T14:01:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14128
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Aplicación de la estrategia de enseñanza: La anécdota en la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria, 2017.tuvo como objetivo demostrar cuál es el efecto de la aplicación de la estrategia de enseñanza: la anécdota, en la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria 2017. En la investigación se utilizó el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, nivel experimental y el diseño cuasi experimental. La población de por estuvo constituida por 121 estudiantes, con una muestra de 61 estudiantes, distribuidos en dos aulas, y el muestreo utilizado fue tipo no probabilístico por conveniencia, como técnica de recopilación de datos se aplicó la observación y como instrumento una lista de cotejo, que fue validado a través del juicio de expertos y cuya confiabilidad fue determinado con la técnica KR 20, que arrojó un valor de 0,815. Para contrastar la normalidad del conjunto de datos se aplicó el Test de Shapiro–Wilk , la estadística inferencial para la prueba de hipótesis, se empleó la prueba no paramétrica, U de Mann-Whitney. Luego de la aplicación de la estrategia, se tiene un nivel de logro del 43.3% en la producción de textos en el grupo experimental, mientras que el grupo control solo el 12.9% de los estudiante alcanzo el nivel de logro, por lo que se determinó que la aplicación de la estrategia de enseñanza: la anécdota, mejora la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAplicación de la estrategia de enseñanza: La anécdota en la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess