Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.authorMonteverde Carrera, Ysabel Veronica
dc.date.accessioned2024-05-27T21:02:10Z
dc.date.available2024-05-27T21:02:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141380
dc.description.abstractEl presente estudio es una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, correlacional de diseño no experimental. Su objetivo fue determinar la relación entre las variables enfoque comunicativo y expresión oral en inglés. Para la recolección de datos se emplearon dos herramientas de investigación: el cuestionario y la lista de cotejo, las cuales fueron diseñadas en base a las dimensiones e indicadores de ambas variables. Asimismo, la población de estudio estuvo conformada por 100 jóvenes y adultos entre los 14 y 30 años que estaban inscritos en el nivel básico. Los resultaron determinaron que para la variable enfoque comunicativo el 70% de estudiantes se encuentran en una etapa de inicio, mientras que el 30% están en proceso. A diferencia de la variable expresión oral, la cual se halló que el 27% de estudiantes se encuentran en una etapa de inicio, el 29% en proceso, mientras que el 44% en logrado. Asimismo, se determinó que el nivel de significancia es de 0.189 lo cual es mayor al mínimo esperado de 0.05, concluyendo que no hay una correlación significativa entre el enfoque comunicativo y la expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEnfoque comunicativoes_PE
dc.subjectAdquisiciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.titleEfectividad del enfoque comunicativo y expresión oral en inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.author.dni47879106
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess