dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Valle Segovia, Beatríz Francisca | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T15:45:45Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T15:45:45Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14155 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Factores determinantes en el sentido de pertinencia de estudiantes de ciencia tecnología y ambiente de la institución educativa Peruano Suizo, 2016” tuvo como objetivo general determinar la influencia de los factores determinantes en el sentido de pertinencia de los estudiantes del VI ciclo del área de ciencia tecnología y ambiente de la Institución Educativa Peruano Suizo, 2016.
La presente investigación de enfoque cuantitativo en la que se empleó el método hipotético deductivo, de tipo aplicada de nivel descriptivo, explicativo, cuyo diseño fue el no experimental y ex–pos-facto; la muestra estuvo conformada por 135 estudiantes a los cuales se les aplico los cuestionarios los cuales fueron sometidos a validez y confiabilidad.
Se aplicó el estadístico de regresión logística ordinal en la que se determinó que los factores determinantes influyen en el sentido de pertinencia en los estudiantes del VI ciclo del área de ciencia tecnología de la Institución Educativa Peruano Suizo, 2016, el cual se tiene al coeficiente de Nagalkerke, implicando que la variabilidad del sentido de pertinencia depende el 56.9% de los factores determinantes en los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Ciencia | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Ciencia y ambiente | es_PE |
dc.title | Factores determinantes en el sentido de pertinencia de estudiantes de ciencia tecnología y ambiente de la Institución Educativa Peruano Suizo, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |