Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorCoras Bobadilla, Janeth Jenny
dc.date.accessioned2018-06-14T15:51:02Z
dc.date.available2018-06-14T15:51:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14157
dc.description.abstractEl objetivo general investigación fue determinar si existía la influencia entre las variables del Marketing MIX (conjunto de estudios y técnicas que tienen como fin mejorar la comercialización de un producto) sobre el Nivel de ventas de la empresa Sueño Dorado SAC, SMP, 2017. Teniendo en cuenta que es una empresa de fabricación de colchones, con más de 15 años de experiencia en el mercado pero que en la actualidad presenta problemas con el uso de difusión y promoción de sus servicios y además con la gestión en el nivel de sus ventas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte tranversal ya que no se manipuló los datos y se recolectó la información en un tiempo determinado. La muestra fue igual a la población que estuvo conformada por 25 trabajadores del área administrativa y comercial a los cuales se les aplicó el instrumento de recolección de datos, que fue el cuestionario que contenía 20 preguntas referidas a las variables estudiadas. Se obtuvo la conclusión en base a los resultados del programa SPSS donde permitió saber si existía o no la influencia entre las variables estudiadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInfluencia y ventases_PE
dc.titleEstrategia de marketing mix y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Sueño Dorado SAC, SMP, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess