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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorCubas Sanchez, Henry
dc.contributor.authorRojas Camizan, Noemi
dc.date.accessioned2024-05-29T13:50:23Z
dc.date.available2024-05-29T13:50:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141593
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Educativo e Imagen Institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado TECSEL, en Moyobamba, La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y de nivel descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 140 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing educativo, el 41,5% de los encuestados calificaron un nivel medio, el 32,10% percibieron un nivel bajo y 26,5% consideraron un nivel alto. Referente al nivel de imagen institucional, el 40% de los encuestados calificaron un nivel medio, el 30% percibieron un nivel bajo y el 30% consideran un nivel alto. Concluyendo que, existe relación significativa entre el Marketing Educativo e Imagen Institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado TECSEL, en Moyobamba, 2023, en base al estadístico Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0,998 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). Esto significa que, a mayor desarrollo de las 4 p del marketing educativo, en cuanto al producto, en cuanto a la promoción, en cuanto al precio y plaza o mejor implementación de estas dentro de la institución, genera una mejor imagen institucional ante la comunidad ya sea académica y comunidad en la cual está situado la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMercado educacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing Educativo y su relación con la Imagen Institucional del instituto de educación superior tecnológico privado TECSEL, Moyobamba, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni45922197
renati.author.dni41726154
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorEspinoza Dextre, David
renati.jurorDiaz Saveedra, Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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