Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorHerrera Chávez, Yeny
dc.date.accessioned2024-05-29T14:28:33Z
dc.date.available2024-05-29T14:28:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141606
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: “Inteligencia emocional y desempeño docente en percepción de los alumnos del 5to. De secundaria de la LE. Nicolás Copérnico- San Juan de Lurigancho 2014”. Recoge como aspecto sustancial determinar de qué manera se relacionan la Inteligencia Emocional y el desempeño Docente a través de sus dimensiones en percepción de los alumnos del 5to. De secundaria de la LE. Nicolás Copérnico- San Juan de Lurigancho 2014”. El tipo de estudio descriptiva correlacional, La muestra elegida fue de 180 alumnos de la LE. “Nicolás Copérnico”, los cuales fueron seleccionados de una manera no probabilística intencional; mientras el método de investigación es cuantitativo y deductivo; y en el tratamiento de los datos se realizó a través del SPSS ver 21 se empleó la prueba no paramétrica de alcance correlacional Rho de Spearman. El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que la inteligencia emocional se relaciona con el desempeño docente en percepción de los alumnos del 5to de secundaria de la LE Nicolás Copérnico- San Juan de Lurigancho 2014 al obtener una correlación Rho de Spearman de 0.787 existiendo una moderada asociación de las variables. Además, según el nivel de significación p=0.00 se considera altamente significativo, rechazando la hipótesis nula, aceptando la alterna concluyendo; que la inteligencia emocional si se relaciona significativamente con el Desempeño docente en percepción de los alumnos del 5to de secundaria de la LE Nicolás Copérnico- San Juan de Lurigancho 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño docente en percepción de los alumnos del 5to. de secundaria de la I.E. Nicolás Copérnico- San Juan de Lurigancho 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni06718401
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorDíaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess