Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorChigne Julca, Patty Jéssica
dc.contributor.authorNorabuena López, María Yesenia
dc.date.accessioned2018-06-14T16:11:27Z
dc.date.available2018-06-14T16:11:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14162
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre la motricidad fina y los niveles de construcción de la escritura en estudiantes de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Virgen de Lourdes Barranca – 2013? La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, dado que, se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables de estudio, por otro lado, el diseño fue de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional, ya que no se manipuló ni sometió a pruebas las variables de estudio. La muestra fue probabilística aleatoria simple, conformada por 64 estudiantes de la I.E. Virgen de Lourdes, deuna población de 76. Los resultados obtenidos de la hipótesis general evidencian que existe relación débil positiva entre la motricidad fina y los niveles de construcción de la escritura en estudiantes de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Virgen de Lourdes Barranca – 2013. (sig. (bilateral) = .004< .05; Rho = 0,351).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectConstrucción escrituraes_PE
dc.titleMotricidad fina y niveles de construcción de la escritura en estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Virgen de Lourdes, Barranca – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess