Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Infantes, Danny
dc.contributor.authorAlbán Bautista, Jordy Erick
dc.date.accessioned2024-05-29T19:23:31Z
dc.date.available2024-05-29T19:23:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141684
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación Descriptiva Correlaciona! fueidentificar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Exportación de Artesanía Textil al mercado de New York-USA, de las empresas del distrito de Hualhuas- 2014. La investigación se llevó acabo en el distrito de Hualhuas, provincia de Huancayo, región de Junín. Para el desarrollo de la tesis el autor utilizo la Teoría de la Elección, la Teoría de la Ventaja Competitiva y la Teoría de la base de la Exportación. Las dos primeras teorías para la variable independiente (Estrategias de Marketing) y la última, para la variable dependiente (Exportación de Artesanía textil). Utilizo un Diseño de Investigación No Experimental de tipo transversal, cuyo Método de Investigación aplicado fue el Hipotético - Deductivo, y para el proceso de recopilación de datos, la población estuvo constituida porl5 empresas exportadoras de artesanía textil al mercado norteamericano de New York, ubicadas en Hualhuas. Debido al número reducido de elementos de la población, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviándose la muestra poblacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de los datos, se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación; y luego se efectuó el análisis estadístico de datos, basado en la Estadística Descriptiva, en el Contraste de Hipótesis y en la Correlación. Finalmente el autor concluyo en que existe una relación positiva moderada de 40% entre las Estrategias de Marketing y la Exportación de Artesanía Textil al mercado de New York-USA, de las empresas del distrito de Hualhuas- 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectArtesanía Textiles_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y la exportación de artesanía textil al mercado de New York- USA, de las empresas del distrito de Hualhuas- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocio Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08687014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1948-9523es_PE
renati.author.dni71035982
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess