Promoción internacional y su relación con el desempeño exportador de prendas de vestir al mercado Americano: caso empresas exportadoras de Lima Metropolitana 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis fue realizada con el fin de poder contar con la información necesaria de las empresas
exportadoras de prendas de vestir de lima metropolitana a determinar la relación de Promoción
Internacional con el Desempeño exportador de las empresas. Se realizaron encuestas el cual le
dio un valor significativo a esta investigación para obtener una mejor predicción. Hoy en día las
empresas exportadoras no están exportando en grandes volúmenes por varios factores que
influyen en este problema siendo más relevante que no todas las empresas no utilizan la
herramienta de promoción internacional que les pueden ayudar a mejorar su desempeño
exportador. Por esa razón se realizó el análisis de esta investigación en el cual se analizó a 133
empresas que exportan prendas de vestir al mercado americano a través de un cuestionario de
preguntas respecto al tema de investigación que es la promoción internacional y su relación con
el Desempeño Exportador de prendas de vestir al mercado americano : caso empresas
exportadoras de lima metropolitana 2014. Es de tipo descriptivo correlaciona! y el de diseño no
experimental; según Hernández, Fernández y Baptista (2006) no experimental porque no se
realizan manipulación deliberada de las variables. En el caso de las herramientas utilizadas fueron
sometidas por criterios de jueces quienes observaron y recomendaron mejoras y optimizaciones
para la obtención de los resultados más posibles, las técnicas empleadas permitieron el análisis
de fiabilidad correspondiente certificando la validez de los resultados que se obtuvieron. La
principal conclusión que se dio es que si existe relación entre la promoción internacional y el
desempeño de exportación.
Colecciones
- Lima Este [341]