Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.advisorMendoza Giusti, Rolando
dc.contributor.authorGoicochea Veintimilla, Jesús Rodrigo
dc.date.accessioned2024-05-29T20:15:34Z
dc.date.available2024-05-29T20:15:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141700
dc.description.abstractLa investigación titulada “Motivación educativa y habilidades sociales en estudiantes del Conservatorio de Música de Trujillo - 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la motivación educativa y las habilidades sociales en estudiantes del Conservatorio de Música de Trujillo-2022. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada. El diseño de investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 80 estudiantes del Conservatorio de Música de Trujillo-2022. Los instrumentos aplicados fueron la Escala de Motivación Educativa (EME) y la lista de chequeo de Habilidades Sociales, ambos instrumentos se les aplicó la prueba de validez y de confiabilidad. Al aplicar la prueba no paramétrica Rho de Spearman, se obtuvo una significancia de 0,006, la cual es menor que 0,01, por lo tanto, la correlación es altamente significativa entre la variable Motivación Educativa y las Habilidades Sociales. El coeficiente fue de 0,304, por lo tanto, existe correlación directa y moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación educativaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConservatorioes_PE
dc.titleMotivación educativa y habilidades sociales en estudiantes del Conservatorio de Música de Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.dni17870958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1812-0524es_PE
renati.author.dni77803246
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorHernández Vela, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess