Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorDe Soto Sanchez, Mercedes Patricia
dc.date.accessioned2024-05-29T20:36:35Z
dc.date.available2024-05-29T20:36:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141708
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en determinar la cantidad exacta de estereotipos femeninos que presenta el catálogo de belleza Avon en su campaña número 10 del 2019 determinando un número preciso por cada característica que se indicó investigar. Para ello se tomó como referencia la teoría de la medición de los fenómenos sociales implantada por Sandra Fachelli y Pedro López. El enfoque utilizado fue el cuantitativo, de tipo aplicado y de nivel descriptivo simple no experimental. De instrumento se utilizó la lista de cotejo, aplicando 15 preguntas con respuestas dicotómicas, la cual fue aprobada por 6 expertos con el grado de Magister. La muestra estuvo conformada por 125 modelos que aparecen en ambas revistas de la misma campaña, llegando a la conclusión que el catálogo Avon, campaña 10 – 2019, si presenta estereotipos femeninos, mostrando una realidad distinta de la belleza física de las peruanas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstereotipos femeninoses_PE
dc.subjectCatálogoses_PE
dc.subjectRevistases_PE
dc.titleLa presencia de estereotipos femeninos en el catálogo de belleza Avon Campaña 10-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni45055502
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer Andres
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess