Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia imagen-palabra para mejorar la comprensión en niños de 5 años de la institución Albert Einstein Collage, Chiclayo. 2023
dc.contributor.advisor | Santamaria Muro, Jose del Carmen | |
dc.contributor.author | Berru Cubas, Kandy Noemy | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T14:16:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T14:16:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141771 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Estrategia imagen-palabra para mejorar la comprensión en niños de 5 años de la Institución Albert Einstein Collage, Chiclayo. 2023, tuvo como objetivo general determinar si la estrategia “imagen- palabra” mejora la comprensión en los infantes en la etapa pre escolar. Fue un estudio con diseño pre experimental, tipo aplicada y de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 33 niños de la institución arriba mencionada; se empleó técnica de la observación con su respectivo instrumento. Los resultados obtenidos mediante el pre test, permitieron identificar el nivel del desarrollo de la comprensión, el cual se ubicó en el nivel Inicio, y que luego de la aplicación del programa con su respectivo post test se obtuvo satisfactoriamente el nivel Logrado en un 90.9 %, y apoyado con el proceso estadístico, permitió concluir con la aceptación de la hipótesis, que la estrategia imagen – palabra mejora significativamente la compresión en los niños de 5 años del nivel Inicial de la institución educativa Albert Einstein. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Imagen – palabra | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.title | Estrategia imagen-palabra para mejorar la comprensión en niños de 5 años de la institución Albert Einstein Collage, Chiclayo. 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atencion Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 17535960 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8101-5826 | es_PE |
renati.author.dni | 46764764 | |
renati.author.dni | 44503487 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Nazario Urbina, Mayra Russel del Carmen | |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Santamaria Muro, Jose del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [171]