Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaria Muro, Jose del Carmen
dc.contributor.authorBerru Cubas, Kandy Noemy
dc.date.accessioned2024-05-30T14:16:40Z
dc.date.available2024-05-30T14:16:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141771
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategia imagen-palabra para mejorar la comprensión en niños de 5 años de la Institución Albert Einstein Collage, Chiclayo. 2023, tuvo como objetivo general determinar si la estrategia “imagen- palabra” mejora la comprensión en los infantes en la etapa pre escolar. Fue un estudio con diseño pre experimental, tipo aplicada y de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 33 niños de la institución arriba mencionada; se empleó técnica de la observación con su respectivo instrumento. Los resultados obtenidos mediante el pre test, permitieron identificar el nivel del desarrollo de la comprensión, el cual se ubicó en el nivel Inicio, y que luego de la aplicación del programa con su respectivo post test se obtuvo satisfactoriamente el nivel Logrado en un 90.9 %, y apoyado con el proceso estadístico, permitió concluir con la aceptación de la hipótesis, que la estrategia imagen – palabra mejora significativamente la compresión en los niños de 5 años del nivel Inicial de la institución educativa Albert Einstein.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectImagen – palabraes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleEstrategia imagen-palabra para mejorar la comprensión en niños de 5 años de la institución Albert Einstein Collage, Chiclayo. 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtencion Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni17535960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8101-5826es_PE
renati.author.dni46764764
renati.author.dni44503487
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNazario Urbina, Mayra Russel del Carmen
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorSantamaria Muro, Jose del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess