Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en el minimarket CHASKA’S en Curahuasi - 2023
Fecha
2023Metadatos
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El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la
calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket CHASKA’S en
Curahuasi, 2023. Se ejecutó una encuesta a 86 clientes. En la cual se realizó el
diseño no experimental, descriptiva, con orientación cuantitativa y el instrumento
fue la encuesta que se utilizó, bajo la escala de Likert, apoyándose de las
respuestas de los clientes del minimarket. La confiabilidad de los instrumentos se
obtuvo mediante la prueba de Alfa de Cronbach con un 0.823 de confiabilidad. Se
aplico el método de Rho Spearman, lográndose un valor de (0.495
tanto en la
Calidad de Servicio como la fidelización del cliente, y se tuvo como conclusión que,
existe una relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en el
minimarket CHASKA’S. Según los resultados obtenidos ((sig. (bilateral) 0.001)) y un
coeficiente de correlación (0.495
se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la
Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad de servicio se relaciona
significativamente con la fidelización del cliente.
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