Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de primaria, Institución Educativa Particular “Albert Einstein”, Breña. 2015
dc.contributor.advisor | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
dc.contributor.author | Coaguila Bastidas, William Milton | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T17:12:28Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T17:12:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141822 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como título: Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de primaria, Institución Educativa Particular “Albert Einstein", Breña. 2015 La metodología aplicada para este tipo de investigación fue básico, descriptivo correlaciona! y su diseño no experimental y transversal o transeccional, donde se trabajó con una población censal constituida por 100 estudiantes del nivel primaria. El muestreo fue probabilístico. El enfoque de investigación es cuantitativo, se utilizó para la recolección de datos cuestionarios para cada una de las variables de investigación. Para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cron Bach con un valor 0,780 para la variable Inteligencia emocional y 0,704 para la variable Estilos de aprendizaje. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 23.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe relación moderada fuerte positiva entre la Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de primaria, Institución Educativa Particular “Albert Einstein", Breña. 2015 Se obtuvo un coeficiente de correlación Rho =0.750, con una sig. (bilateral) = 0.000 (p < .05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de primaria, Institución Educativa Particular “Albert Einstein”, Breña. 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicométrica | es_PE |
renati.advisor.dni | 41154085 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3712-5363 | es_PE |
renati.author.dni | 44699823 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Porras Durand, Juan Carlos | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]