Calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de obstetricia del centro de salud materno infantil, distrito de Santa Anita, 2015
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre la Calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que
acuden al área de obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil, distrito de
Santa Anita, 2015
Es una investigación sustantiva, descriptiva — correlaciona!, el diseño fue no
experimental - correlaciona! - transversal, la muestra se obtuvo por muestreo
aleatorio simple, conformada por 138 pacientes del Centro de Salud Materno
infantil de Santa Anita en el año 2015. Se aplicó la técnica de la encuesta, se usó
como instrumento el cuestionario de calidad percibida y satisfacción de los
pacientes, fue un instrumento adaptado y validado para ser utilizado. Los datos
fueron procesados a través del programa SPSS versión 20.
La conclusión indica que: existe relación positiva entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los pacientes con un coeficiente de correlación rho Spearman
r=0,703, con una p=0,001 (p < 0,05), a un nivel de significancia de 5%
estadísticamente significativa por tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la
hipótesis alterna.
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- Lima Este [712]