Análisis de la aplicación de estrategias de marketing en la MYPE textil tejada montes S.A.C. (TEMOSAC) en relación a la maximización de sus exportaciones
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación comprobó una teoría ya existente el cual es
que la aplicación de estrategias de marketing en una empresa es fundamental para
poder sobrevivir en el mercado y para poder crecer a nivel económico y captar más
clientes, los cuales desean obtener productos y servicios de calidad para lograr la
satisfacción de este.
La investigación propone una mejora en estudios como es el caso de
una investigación a una pequeña empresa la cual se encuentra ya posicionada en el
mercado de la confección textil y a la vez ya se encuentra exportando sus productos
a países de economías grandes.
Esta investigación es conveniente para muchas empresas que están
emergiendo actualmente en el comercio internacional, no solo a nivel distrital sino
también para MYPES de todo nuestro país ya que esta investigación les servirá como apoyo para aplicar las diversas estrategias de marketing y mejorarlas en su
negocio. La influencia que conllevara es el crecimiento del negocio respecto a
posicionamiento y en el volumen de sus exportaciones.
Collections
- Lima Este [341]