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dc.contributor.advisorHuaynate Pachas, Esteban Humberto
dc.contributor.authorAzabache Garcia, Tracy Danae
dc.date.accessioned2024-05-30T19:38:25Z
dc.date.available2024-05-30T19:38:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141849
dc.description.abstractLa siguiente investigación comprobó una teoría ya existente el cual es que la aplicación de estrategias de marketing en una empresa es fundamental para poder sobrevivir en el mercado y para poder crecer a nivel económico y captar más clientes, los cuales desean obtener productos y servicios de calidad para lograr la satisfacción de este. La investigación propone una mejora en estudios como es el caso de una investigación a una pequeña empresa la cual se encuentra ya posicionada en el mercado de la confección textil y a la vez ya se encuentra exportando sus productos a países de economías grandes. Esta investigación es conveniente para muchas empresas que están emergiendo actualmente en el comercio internacional, no solo a nivel distrital sino también para MYPES de todo nuestro país ya que esta investigación les servirá como apoyo para aplicar las diversas estrategias de marketing y mejorarlas en su negocio. La influencia que conllevara es el crecimiento del negocio respecto a posicionamiento y en el volumen de sus exportaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNegocios turísticoses_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleAnálisis de la aplicación de estrategias de marketing en la MYPE textil tejada montes S.A.C. (TEMOSAC) en relación a la maximización de sus exportacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocio Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni47221608
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorDelgado Arena, Raul
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola
renati.jurorPacheco Infante, Danny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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