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dc.contributor.advisorSuarez Santa Cruz, Liliana del Carmen
dc.contributor.authorDiaz Becerra, Victor Alonso
dc.contributor.authorHuamán Guevara, Luis Alex
dc.date.accessioned2024-05-30T21:04:02Z
dc.date.available2024-05-30T21:04:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141891
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general evaluar la deserción de clientes en Mi Banco Jaén y proponer estrategias para mejorar la evaluación crediticia. Se empleó un enfoque cuantitativo, utilizando un cuestionario validado con 100 clientes. La muestra reflejó una distribución equitativa en la percepción de deserción, donde el 56% experimentó deserción media y el 44% alta. En cuanto a la relación con el cliente, el 50% la calificó como "Medio" y el otro 50% como "Alto". La dimensión de factores externos reveló que el 59% considera estos factores de forma "Media", mientras que el 32% los percibe como "Altos". Respecto a la percepción de los clientes, el 56% la clasifica como "Medio" y el 44% como "Alto". La propuesta de estrategias se dividió en tres objetivos específicos: mejorar el proceso de evaluación crediticia, optimizar las condiciones del crédito y fortalecer la relación con los clientes. Entre las estrategias sugeridas se encuentran la revisión de políticas y procedimientos, análisis competitivo de tasas de interés y comunicación efectiva. La conclusión principal destacó la necesidad de implementar estas estrategias para contrarrestar la deserción y fortalecer la posición competitiva de Mi Banco Jaén en el mercado financiero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación crediticiaes_PE
dc.subjectDeserción de clientees_PE
dc.subjectPérdida de clienteses_PE
dc.titleProceso de evaluación crediticia y deserción de clientes en Mi Banco, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni41837348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2560-7768es_PE
renati.author.dni75414352
renati.author.dni47060718
renati.discipline411026es_PE
renati.juror]Barreto Niño, Emilio Wilmer
renati.jurorBalcazar Paiva, Eveling Sussety
renati.jurorSuarez Santa Cruz, Liliana Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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