Propuesta de mejora de las operaciones de control de calidad para la satisfacción del cliente en la empresa ACAIL S.A.C Negritos
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo busca evaluar la calidad del servicio brindada por la
empresa ACAIL S.A.C en base a 3 aspectos que son: cumplimiento de
tiempos, proceso productivo y empatía se efectuó una encuesta a cada
empresa que se le presto servicios en los últimos 8 meses a un promedio de
15 empresas para tener un diagnóstico exacto de las razones por la cual se
perdió de clientes cuando al inicio de la fundación de esta empresa se tenía
demanda de clientes.
Al evaluar cada dimensión por los clientes se apreció disconformidad en cada
factor en algunos aspectos casi la mayoría considera adecuado como es en el
proceso productivo, pero hay un factor pequeño que piensa lo contrario como
en la empatía es totalmente diferente consideran los clientes que no hay nada
de ello y por dicha razón prefieren tener los servicios de otra empresa, por eso
se considera cada factor importante porque no hay equilibrio.
En base a estos resultados se propone estrategias acordes a la situación de
la empresa no podemos hablar de una inversión cuando la empresa se
encuentra en una situación que requiere salir a flote es por eso la importancia
de realizar estrategias austeras como por ejemplo alianzas y mejoramiento
interno en vías de crecimiento.
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- Piura [749]