Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Juarez, Hugo Daniel
dc.contributor.authorQuevedo Guevara, Wilder Ricardo
dc.date.accessioned2024-05-30T21:45:21Z
dc.date.available2024-05-30T21:45:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141908
dc.description.abstractEl presente trabajo busca evaluar la calidad del servicio brindada por la empresa ACAIL S.A.C en base a 3 aspectos que son: cumplimiento de tiempos, proceso productivo y empatía se efectuó una encuesta a cada empresa que se le presto servicios en los últimos 8 meses a un promedio de 15 empresas para tener un diagnóstico exacto de las razones por la cual se perdió de clientes cuando al inicio de la fundación de esta empresa se tenía demanda de clientes. Al evaluar cada dimensión por los clientes se apreció disconformidad en cada factor en algunos aspectos casi la mayoría considera adecuado como es en el proceso productivo, pero hay un factor pequeño que piensa lo contrario como en la empatía es totalmente diferente consideran los clientes que no hay nada de ello y por dicha razón prefieren tener los servicios de otra empresa, por eso se considera cada factor importante porque no hay equilibrio. En base a estos resultados se propone estrategias acordes a la situación de la empresa no podemos hablar de una inversión cuando la empresa se encuentra en una situación que requiere salir a flote es por eso la importancia de realizar estrategias austeras como por ejemplo alianzas y mejoramiento interno en vías de crecimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectProceso productivoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de las operaciones de control de calidad para la satisfacción del cliente en la empresa ACAIL S.A.C Negritoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni41947380
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4862-1397es_PE
renati.author.dni73694295
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorRivera Calle, Omar
renati.jurorRamos Timana, Sandy Xiomara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess