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dc.contributor.advisorPacheco Infante, Danny William
dc.contributor.authorPorta Chanco, Julissa
dc.date.accessioned2024-05-31T15:48:42Z
dc.date.available2024-05-31T15:48:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141960
dc.description.abstractLa diferenciación de productos es uno de los componentes más importantes de cualquier estrategia de marketing. Las percepciones de los clientes tienen gran importancia en este proceso porque las diferencias entre los productos competidores se pueden basar en cualidades reales o psicológicas. Por ello «teniendo en cuenta que Estados Unidos es un país desarrollado que mantiene una cultura en el cuidado de su salud y el medio ambiente y por ende demandan productos orgánicos. Nuestro país tiene la oportunidad de ofertar de manera sostenible aplicando estrategias de diferenciación para mejorar su exportación y producción del producto. Las estrategias aplicadas están basadas en cuanto a la Innovación, calidad y mix de marketing, teniendo como principal objetivo describir las estrategias de diferenciación que aplican las empresas exportadoras de quinua orgánica para su posicionamiento del producto en el mercado de Estados Unidos, 2012.Para ello, se realizó una encuesta a los asesores comerciales de las empresas y a través de ello canalizar las respuestas que permitirán tener más claro qué tipo de estrategias utilizan y si están siendo adecuadas para lograr el posicionamiento en el país de destino y a partir de ello, sugerir y crear alternativas para la aplicación de nuevas estrategias en donde su aplicación permitirá obtener mayor rentabilidad y hacer frente a los competidores logrando como resultado el posicionamiento del producto en el país de destino y adquirir nuevos clientes e ingresar a nuevos mercados . Es preciso mencionar que la empresa que ha logrado la diferenciación para alcanzar la lealtad del cliente estará mejor posicionada frente a los posibles sustitutos que los competidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectOrgánicoes_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación que aplican las empresas exportadoras de quinua orgánica para su posicionamiento en el mercado de Estados Unidos, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni10300838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2933-1247es_PE
renati.author.dni43363549
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola
renati.jurorHuaynate Pachas, Esteban
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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