Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorQuiñones Nieto, Yamil Alexander
dc.date.accessioned2024-06-03T12:59:48Z
dc.date.available2024-06-03T12:59:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142047
dc.description.abstractA continuación presentamos una síntesis de la investigación “Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza: una relación necesaria en el curso de fundamentos de programación de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este’’. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre el estilo de enseñanza y el estilo de aprendizaje en los estudiantes del curso de fundamentos de programación de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlaciona! y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 93 estudiantes del curso de fundamentos de programación de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos del estilo de aprendizaje y el estilo de enseñanza. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho=0,994, interpretándose como alta la relación entre las variables, con una p = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación significativa entre el estilo de aprendizaje y el estilo de enseñanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de enseñanzaes_PE
dc.subjectSpearmanes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y estilos de enseñanza: una relación necesaria en el curso de fundamentos de programación de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni42863390
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess